Telecomunicaciones 

Aba Ultra de Cantv conecta a más de 2.100 usuarios en Las Minitas de Baruta

El presidente de la Empresa, MG. Jesús Aldana, visitó la comunidad para constatar la operatividad del servicio en la zona

Cantv avanza con la entrega del servicio Aba Ultra en sectores populares del municipio Baruta, estado Miranda. Tal es el caso de la comunidad Las Minitas, donde la Empresa conecta a más de 2.100 suscriptores, entre hogares, comercios e instituciones públicas.

El presidente de la Empresa, MG. Jesús Aldana, visitó dicha comunidad donde constató el despliegue de la Fuerza Azul y la operatividad de este servicio que brinda Internet de altas velocidades a los usuarios beneficiados.

Entre las instituciones públicas conectadas destacan: Escuela Básica Nacional “Las Minitas”, Preescolar Andrés Bello y Consultorio Barrio Adentro, ubicado en Las Minitas parte alta.

Vale destacar que el despliegue de Aba Ultra en esta localidad también beneficia a sectores aledaños como La Naya y Polifibra.

La usuaria Ninoska Useche, habitante de Las Minitas, destacó las bondades de la conexión: “El servicio de Internet Aba Ultra es muy bueno, una excelente experiencia”, al tiempo que agradeció al personal técnico por su amabilidad y rapidez en los trabajos realizados.

Los usuarios beneficiados con esta conexión de Internet de altas velocidades disfrutan de planes de navegación desde 60 megas hasta un 1 giga, de acuerdo a sus necesidades de conectividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?